Hay una película interesante (por lo menos para mí) que lleva el nombre de “Memento”. En esta producción cinematográfica, el protagonista sufre de perdida de memoria a corto plazo, es decir, realiza una acción y en un par de minutos ya no recuerda nada.
El fútbol argentino tiene mucho de esta película. En este tiempo el claro ejemplo es Chicago. Hace un año se festejaba un ascenso impensado de la mano de Motta, y por estos días, algunos cuantos piden su cabeza.
En Independiente se rogó para que Burruchaga fuera el técnico y hoy, después de 22 partidos, ya se escuchan voces opositoras a su gestión.
Ahora bien, yo soy hincha, y he sufrido perdida de memoria varias veces. Se que es muy difícil pedir paciencia a los hinchas cuyos equipos, no andan bien, pero hagan memoria muchachos!
Ahí anda Godoy Cruz, en el peor momento, se acordaron que LLop fue el técnico que los llevó hasta donde están y lo respaldaron a pesar de una larga racha sin victorias. Hoy es un equipo bien paradito y, creo yo, con muchas chances de salvarse gracias a la memoria de dirigentes e hinchas.
Memento es una película, pero como sabemos, muchas veces la realidad
supera a la ficción, y mas aún, tratándose de nuestro fútbol argentino.

No hay comentarios:
Publicar un comentario