lunes, 8 de octubre de 2007

Irregular



La imagen que se observa arriba bien podría tener los colores de Boca, Independiente, River, San Lorenzo, Argentinos, Lanus y cualquier equipo de los 20 que forman el Torneo Apertura "Siga la Vaca" (vio que hay que ponerle nombre, bue...yo elegí este) 2007.
Irregular, así es este torneo, por eso se caracteriza, aunque muchos se esfuercen por querernos convencer de que la característica del mismo son los malos arbitrajes (vaya novedad), los DT echados en 13 fechas por no haber logrado "los objetivos propuestos" (?), el cartel de Palermo donde se tachan los goles para que haga olvidar a Varallo, en fin, la pantomima de los periodistas y su deseo de protagonismo.
Un campeón, que se olvido de jugar. Un campeón de América, que especula, que no encuentra el rumbo. Un equipo camino a la racinguización que pierde por 4, que gana de manera heroica, que tiene al mejor arquero del torneo, al que el DT, lo saca, agregándole más leña al fuego, más leña de su propio árbol. Un equipo con aspiraciones de Campeón que no aprovecha los momentos justos para demostrar serlo.
Victorias de local, derrotas de visitante. Partidos resueltos que no se resolvieron. Partidos imposibles de ganar, ganados. Goleadas y fiascos. Cambios impensados, planteos sorprendentes.
Irregular, como aquel tema de la formación Invisible. Irregular como los días. Irregular como nosotros.
Irregular, como el futbol propiamente dicho.

No hay comentarios: