viernes, 16 de febrero de 2007

La Copa por ahora se juega y no se toca.....



Primer semana de la Copa Libertadores de America. Los tres resultados posibles se dieron en los respectivos partidos jugados por los conjuntos argentinos.
El día Martes, en Uruguay, Gimnasia de La Plata cayó 3 a 0 con Defensor Sporting, en un partido en el que el conjunto de Troilo no ofreció resistencia alguna frente al equipo violeta. Un Gimnasia, que a menos de un año del subcampeonato logrado cuando el Boca de Basile se consagró bicampeón, no logra encontrar el nivel y la regularidad necesarias para ser protagonista de los torneos que disputa.
El mismo día, un rato más tarde, el Velez de Ricardo La Volpe, se hizo fuerte en Ecuador, y venció 1 a 0 al Emelec, en lo que significó el tercer triunfo seguido del equipo de Liniers. Basandose en la seguridad de su arquero Gastón Sessa y en un orden, con características ofensivas, Velez logró una justa victoria de visitante que lo deja bien parado para lo que resta de la primer ronda.
Finalmente el Míercoles, en la altura de La Paz, Boca obtuvó un empate en cero contra el Bolivar, en un partido que tuvo como claro dominador al equipo de la Ribera. Los dirigidos por Russo, tuvieron muchísimas situaciones claras de gol, que no pudieron cristalizarse por responsabilidad del arquero local, que tuvo una excelente tarde-noche.

No hay comentarios: