
Se compraron las pilas de las radios trasmite-emociones, se buscaron monedas por todos lados para viajar en el bondi para llegar a buen puerto, alguno que otro mando a lavar las pertenencias con los colores del corazón, las cábalas olvidadas resurgieron, las canchas abrieron sus puertas y por fin!!, la pelota, rodó.
El viernes Avellaneda fue una caldera. En cancha de Racing, haciendo de local, Independiente, cayó 3 a 1 con Colón, en un partido que se resolvió a los 9 minutos del primer tiempo cuando el conjunto dirigido por Falcioni, puso el 2 a 0. Un independiente que no encuentra el rumbo, y del que sólo se puede rescatar el gol-pirueta de Denis. Antes y en la ciudad de las diagonales, el Arsenal de Alfaro, venció a Gimnasia, en un partido en el que el visitante fue más contundente y cuando llego convirtió, en lo que fue la unica diferencia entre los 2 equipos.
El sábado, en Liniers, Velez le ganó por 2 a 0 a un Newell´s que podría haberse llevado un resultado más positivo, si no hubiera cometido errores tan ingenuos y si Sessa no hubiese estado tan encendido. Otra vez en Avellaneda, esta vez con Banfield de local, Boca desplegó un futbol vertiginoso, de mucho toque, y mucha llegada. El 4 a 0 reflejó exactamente lo sucedido en el terreno de juego. Un Boca que se encargó de destruir el mito, de que en el verano se ve lo que despues en las 19 fechas del torneo, nos tocará presenciar.
Domingo, Mataderos, Chicago-Racing, empate 1 a 1. El conjunto de Mataderos sufriendo el sindrome de no poder resolver los partidos, y un Racing, que hace lo que puede, sobre todo si se observan las caracteristicas de su DT.
En Mendoza, Godoy Cruz venció 2 a 0 al Argentinos Juniors del debutante Caruso Lombardi. Con prolijidad, mucha concentración y con la contundencia de marcar en los momentos justos, el equipo mendocino venció merecidamente al equipo de la Paternal, en un partido con mucha importancia en lo que respecta en la zona de descenso. Rosario Central, estrenando un dibujo del gran Fontanarrosa en su camiseta, venció con los justo a Belgrano de Cordoba, en un partido muy disputado y muy parejo, en el que el local encontro la victoria en un gol de cabeza faltando 15 minutos para que termine el partido.
En el Monumental, River venció 1 a 0 a Lanus, en el último minuto del partido con gol de Tuzzio, despues de un corner. En un partido que tuvo como característica principal el orden tactico, sobre todo en el conjunto que dirige Ramon Cabrero, y que mostró a un River, con ganas pero sin claridad.
Finalmente y cerrando el domingo, y no la fecha porque ésta termina hoy con el partido entre Estudiantes y Quilmes, San Lorenzo, con Ramón Diaz haciendo su debut en el conjunto de Boedo, venció 2 a 1 a Gimnasia de Jujuy, en un partido que podria haber terminado en empate tranquilamente, puesto que el equipo local marco los 2(dos) goles en 2(dos) minutos, y en un momento del partido en el que el equipo de Mario Gomez jugaba mejor. El partido fue muy parejo, y con pocas situaciones de gol.
Volvio el futbol, se esta yendo la primera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario